OCEANSIDE, CA. 1800 506-7028

Uniforme de Futbol Soccer Niupi Rayado

Uniforme de futbol soccer replica modelo Niupi Rayado, incluye playera rayada blanca/gris, short blanco, un par de calcetas y numeros en la espalda.
$ 29
Contáctanos para ver si esta disponible en Stock.

Solo venta de 10 o más uniformes

Equipo de fantasía del manga y anime Captain o Capitán Tsubasa, también conocido como los Súper Campeones.

Uniforme de futbol soccer replica del Niupi. Este uniforme del Nankatsu (como se le conoce originalmente en Japón) incluye el jersey en color blanco con rayas grises de material 100% poliester, escudo sublimado, costuras y uniones reforzadas. Short blanco de material 100% poliester con resorte y cordón ajustador en la cintura. Un par de calcetas de material poliamida y elastano, ajuste en tobillo y pantorrilla. Los números pueden ser sublimados o en transfer de vinyl en la parte de atras de las playeras.

Con este modelo especial, podrás cumplir el sueño de tu infancia, y sentirte parte del equipo de los legendarios personajes como Benji Price, Tom Misaki, Bruce Harper o el mismísimo capitán Oliver Atom.

Catalogo completo en Facebook.com/futbolexpress para que se los muestres a tus compañeros. ¿Necesitas ayuda? Llamanos al 1-800-506-7028 o escribenos a futbolexpress@live.com


El bordado o sublimado de escudo, así como el transfer o sublimado de número y otros estampados es sobre pedido.