OCEANSIDE, CA. 1800 506-7028

En la tienda virtual futbolexpress.com usted puede realizar sus compras con la absoluta confianza y seguridad de que la calidad de los uniformes esta garantizada y que su inversión esta protegida. Contamos con 2 formas de pago::

  • Contamos con el servicio C.O.D. de la compañía de envíos UPS, por solo 19 Dolares extra, dicho servicio le da la oportunidad de pagar la mitad de sus uniformes con un Money Order al personal de UPS al momento de la entrega de su paquete en la puerta de su casa. De esta manera usted tiene la confianza de que está pagando por el producto que previamente ordenó.
  • Otra forma de pago que utilizamos para nuestros clientes es por medio de la empresa mas importante en transferencias 100% seguras en Estados Unidos. Se trata de "PayPal", con esta opción podemos hacerle cargo a su tarjeta de crédito o débito y usted podrá tener la certeza plena de que su información se maneja de la forma mas segura.
  • También existe otra opción de pago fácil y conveniente que consiste en hacer un deposito directo a nuestra cuenta en Wells Fargo Bank.

Dicho lo anterior, usted puede tener la tranquilidad de que su compra es segura ,ya que también nosotros somos consumidores y comprendemos las preocupaciones de nuestros clientes.